• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Piden libertad para Abraham López Otero

Redacción
Miércoles 29 de Mayo de 2013
 

Comunicado emitido por la familia de Abraham López Otero, locutor que actualmente está interno en el Cereso acusado de corrupción de menores:

"El locutor y periodista, Abraham López Otero se encuentra recluido en el centro de readaptación social de Cd Obregón Sonoro purgando una condena injusta e ilegal de 13 años 11 meses por los delitos inventados de TRATA DE PERSONA Y CORRUPCION DE MENORES llevando a la fecha de mayo 2013 casi 4 años debido a que desde el 22 de octubre del 2009 la C. CLAUDIA GUADALUPE LEYVA ORTEGA Y SU HIJA DANIA GUADALUPE OSUNA LEYVA, se pusieron de acuerdo para tenderle una trampa en contubernio con las autoridades de la procuraduría, a ABRAHAM LOPEZ OTERO, trampa a todas luces ilegal e inadmisible.

"Citándolo a través  de mensajes de texto a un motel para ser aprendido, lo cual sucedió el día 4 de noviembre del 2009  proponiéndole a ABRAHAM POR MEDIO DE DICHOS TEXTOS TENER RELACIONES SEXUALES CON LA FINALIDAD DE AMBAS MUJERES QUE FUERA APRENDIDO Y PUESTO TRAS LAS REJAS POR EL DELITO DE TRATA DE PERSONAS, Fabricando pruebas en su contra y haciendo un montaje conjuntamente con la PEI, POLICIA ESTATAL INVESTIGADORA Y EL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO.

"Dicho periodista no encontró justicia en el juez cuarto de lo penal de Cd. Obregón Sonora, ni en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado, quienes se basaron en rumores y especulaciones para condenar al comunicador ABRAHAM LOPEZ OTERO.

"A 13 años 11 meses de prisión. Acudiendo a la fecha a TERCER COLEGIADO EN MATERIA PENAL Y ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL FEDERAL  a fin de que se otorgue JUSTICIA, DE LO CUAL NO SER ASI, ACUDIRÁ A INSTANCIAS INTERNACIONALES.


"Firma

"Comité Familiar por la Liberación de Abraham López Otero"

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.