• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Miente PRI en tema del agua, afirma Raúl Alemán

Redacción
Jueves 16 de Mayo de 2013
 

No se vale que el PRI tome como bandera política el tema del agua para ganar adeptos, y mucho menos el que manipule la información y engañe a los ciudadanos, señaló el dirigente del PAN en Cajeme, Raúl Alemán Tavizón.

“El PRI sigue utilizando el tema del agua de manera irresponsable con fines electorales y ganar votos en el próximo proceso extraordinario del Distrito XVII, parece que no han entendido que esas campañas de odio no abonan en nada al clima político en el Estado”.

El dirigente del albiazul expuso que el tricolor mantiene la promoción de spots sobre el tema, a lo que se suman las declaraciones del alcalde Rogelio Díaz Brown donde señalan que existe una preocupación por la supuesta escasez de agua en el Valle del Yaqui a causa Acueducto Independencia y al Programa Sonora SI.

“Lo que está haciendo el PRI es simple y sencillamente una campaña negra con fines político-electorales en el distrito XVII y eso es exagerado, porque no existe ninguna razón para Cajeme sufra de falta de agua”.

Alemán Tavizón hizo un llamado a Rogelio Díaz Brown que saque las manos de la elección extraordinaria y "se ponga a trabajar en beneficio de Cajeme, pues los ciudadanos de verdad necesitan que el alcalde ponga orden y se enfoque en lo que le compete".

“No se vale el manejo político que el alcalde y su partido le están tratando de dar al tema del agua ya que lo único que están haciendo es enrarecer el ambiente político y generar un sentimiento de odio entre la gente del municipio con nuestros hermanos de Hermosillo”.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.