Banner
Lunes 6 de May de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Estrecha relación económica con Tucson

Redacción
Sábado 25 de Mayo de 2013
 

TUCSON.- Formar un equipo interdisciplinario para impulsar un corredor logístico y de transporte entre Arizona y sur de Sonora es un compromiso al que llegaron los alcaldes de Cajeme y Tucson, Rogelio Díaz Brown y Jonathan Rothschild, el cual impactará en el intercambio comercial, industrial  y de negocios entre ambas regiones.

El alcalde de Tucson atestiguó la presentación de las características que hacen de Cajeme un lugar en su mejor momento para detonar un corredor económico y aprovechar el valor que le imprime la administración del alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh para detonar oportunidades de desarrollo.

Pidió caminar juntos y apoyarse en los respectivos gobiernos federales para hacer realidad el corredor logístico  y de transporte entre Arizona y sur de Sonora.

Por su parte el alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh subrayó su responsabilidad con el progreso de su municipio y asumió el compromiso de apoyar esa gestión con funcionarios y legisladores federales para que este proyecto sea una realidad.

Acordaron ambos alcaldes integrar un equipo de trabajo que incluya a funcionarios de gobierno, empresarios y académicos para conocer la infraestructura  y proyectos presentados en la reunión y a partir de ahí seleccionar en cuáles podría surgir el trabajo en conjunto.

Díaz Brown dijo tener los contactos  y conocer los caminos de gestión gracias al trabajo realizado como legislador local y federal y que hoy lo fortalece en su trabajo de alcalde.

Resaltaron que uno de los puntos principales al establecer el corredor logístico y comercial Arizona - Sur de Sonora es agilizar el tránsito de personas y mercancías en la línea fronteriza con la consiguiente disminución de tiempos de espera en el cruce y por lo tanto en los costos, lo que debe redundar en amplios para ambas comunidades.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.