• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Equipan patrulla con computadora

Redacción
Jueves 23 de Mayo de 2013
 

En el objetivo de ampliar la recuperación de autos con reporte de robo, el Secretario de Seguridad Pública Municipal entregó una patrulla rehabilitada al DIPOL, que cuenta con equipo de cómputo renovado enlazado a las bases de datos nacionales.

Fernando Isaac Apodaca Lauterio, destacó que por instrucción del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, se destinaron recursos en la rehabilitación mecánica de una unidad para fortalecer el equipamiento del Departamento de Inteligencia Policial Contra el Robo de Vehículos.

“El Presidente Municipal decidió apoyar al DIPOL para redoblar los buenos resultados que está ofreciendo a la comunidad, la patrulla ya está debidamente rotulada y en óptimas condiciones operativas para trabajar,” subrayó.

El Jefe Policíaco recalcó que desde la creación del DIPOL el delito de robo de carros ha disminuido en un 16%, información registrada en el esquema del “Semáforo Delictivo Estatal” comprendida en el mes de abril de 2013.

Apodaca Lauterio resaltó que la patrulla entregada permaneció casi tres años semi desmantelada y en estado de abandono en un corralón del municipio, por lo cual fue rehabilitada para que brindar un servicio a la sociedad de Cajeme.

“El equipo de cómputo estaba mal, también fue modernizado su sistema operativo y el acceso de internet a las bases de consulta nacionales, expresó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.