• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Entrega RDB obras para Pueblo Yaqui

Redacción
Martes 07 de Mayo de 2013
 

Más de 10 mil habitantes de la Comisaría de Pueblo Yaqui se están beneficiando con la obra de pavimentación y rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria que realizó el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh para elevar su calidad de vida.

En la inauguración de la obra, el Presidente Municipal destacó que en estos trabajos se invierten recursos por el orden de los tres millones de pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM 2012).

“Me da gusto estar aquí y avanzar con este programa que tenemos programado en el área rural, donde una vez que lleguen los recursos de un crédito cerca del 70% será destinado a la pavimentación de una calle de cada delegación”, subrayó.  

Díaz Brown anunció a las familias de Pueblo Yaqui que en tres semanas llegará a dicha Comisaría una pipa para resolver el problema de polvo en las calles y les habló del programa de alumbrado LED que iniciará primero en el área rural de Cajeme.  

A nombre de las familias beneficiadas, la joven Radel Angulo agradeció al Alcalde por el buen trabajo que realizó su administración en la pavimentación de tres calles, ya que en época de lluvias de producía una gran cantidad de lodo que impedía el tránsito por éstas.
 
La Directora Técnica de Desarrollo Urbano, Guadalupe Vidales Valenzuela, detalló que la obra consiste en la pavimentación de 4 mil 800 metros cuadrados con concreto asfáltico de las calles Francisco I. Madero, 31 de octubre y gracias a importantes ahorros la calle principal Luis Cajeme. 

Entre las actividades realizadas se encuentran la introducción de 280 metros lineales de tubería de PVC, la instalación de 42 tomas y 32 descargas domiciliarias, así como la construcción de 892 metros lineales de guarnición de concreto tipo “L”.  

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.