• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Entrega Padrés apoyos para pago de agua

Redacción
Lunes 13 de Mayo de 2013
 

El gobernador Guillermo Padrés Elías inició esta tarde en Cajeme la entrega de apoyos para el pago del consumo de agua potable por familias de escasos recursos económicos.

En la colonia México, donde el Gobernador inició estas actividades, explicó que los recursos de este programa que beneficiará a 10 mil familias cajemense, se obtienen gracias al ahorro que su gobierno ha obtenido con el Plan de Austeridad recién anunciado.

En el caso específico de los apoyos para el pago de agua, explicó, se emplean los recursos obtenidos con el recorte a gastos de telefonía celular por parte de los funcionarios estatales.

"Así, quitándole a los funcionarios gastos que se hacían anteriormente, hemos logrado sanear las finanzas del Gobierno y tener este dinero que se reparte entre la gente que más lo necesita", expresó.

Padrés Elías adelantó que próximamente iniciará un programa similar para apoyar a las madres solteras que trabajan y sostienen a sus familias.

Asimismo se extenderán las acciones para que los programas Oportunidades, de Vivienda y Seguro Popular lleguen a un mayor número de personas.

En la gira por esta ciudad, el Gobernador fue acompañado entre otros funcionarios públicos por el secretario de Desarrollo Urbano en Cajeme, Luis Humberto Meza, quien asistió a los eventos en representación del acalde Rogelio Díaz Brown.

El evento y la promoción de los apoyos para pago de agua potable fueron coordinados por el exregidor Guillermo Patiño Fierro, quien insistió en la necesidad de derogar legalmente el pago por concepto de saneamiento que se incluye en los recibos del Oomapasc.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.