• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Celebran con Padrés mujeres de PY

Redacción
Sábado 11 de Mayo de 2013
 

En un ambiente de fiesta popular y contacto directo con más de cinco mil mamás de Pueblo Yaqui y sus alrededores, el Gobernador Guillermo Padrés encabezó el tradicional Festival del Día de las Madre que, año con año, se lleva a cabo en esa comunidad.

Además de los regalos que se rifan gracias al apoyo de patrocinadores y empresarios, el mandatario estatal sorteó 150 sobres con mil pesos cada uno de aportaciones realizadas de forma voluntaria del bolsillo de sus funcionarios de Gobierno.

“El Gobierno del Estado y su amigo el Gobernador les dejan aparte de toda esta bonita fiesta 150 regalos de mil pesos en cada sobre para ustedes y no para sus maridos”, bromeó al anunciar los obsequios que sorprendieron a las mamás.

Durante más de una hora y media en la que no faltó la música de banda y mucha alegría entre las madres de familia, el Gobernador Padrés convivió con las miles de mamás que no perdieron la oportunidad de abrazarlo, tomarse fotos y hasta hacerle peticiones para mejorar su comunidad.

Entre las peticiones a las que se comprometió a dar seguimiento se encuentran conseguir una ambulancia y una bombera para Pueblo Yaqui, bancas para la plaza pública y apoyo para la fiesta de graduación de los estudiantes del Colegio de Bachilleres.

“Las cuatro peticiones que nos hacen el día de hoy, desde ahorita y aquí frente a ustedes les digo: cuenten con ellas, porque el Gobernador es su amigo, el Gobernador va a trabajar de la mano con ustedes, eso lo pueden tener por seguro”, afirmó ante los aplausos de los asistentes.

Al finalizar su participación, el Gobernador se despidió con abrazos de miles de mamás que se mostraron contentas por la visita y más aún por los anuncios de mejoras, obras y proyectos para Pueblo Yaqui.

En la fiesta acompañaron al mandatario Luis Alberto Plasencia Osuna, Secretario de Desarrollo Social; Agustín Rodríguez Torres, Secretario Particular del Ejecutivo; Jesús Félix Holguín, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Agrarios; y Freddy Verduzco, líder social de la comunidad y organizador de este tradicional evento.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.