• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Capacitan a Mipymes de Cajeme

Redacción
Miércoles 29 de Mayo de 2013
 

El Ayuntamiento de Cajeme inició la capacitación a propietarios de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas en Cajeme para potenciar su crecimiento y favorecer la generación de empleo. 

En la primera etapa del curso de formación participaron 36 emprendedores, a quienes el secretario de Desarrollo Económico, Carlos Enrique Lares Ponce, destacó que para acceder a un microcrédito es necesario previamente identificar ideas potenciales de inversión que contribuyan a la creación, adecuado fortalecimiento y permanencias de las MiPyMes. 

“En este curso completo de tres días se proporcionará a los interesados las herramientas necesarias para formar su microempresa, cómo promocionar un producto o servicio, los pasos para elaborar un plan de negocios y por último la cultura crediticia”, subrayó. 

El Funcionario Municipal recalcó que del inicio de las presente administración a la fecha, se han generado en Cajeme 5 mil 986 nuevos empleos y tan solo en el primer trimestre del año se han presentado 72 nuevos registros patronales ante el IMSS. 

“Estos cursos apoyan al emprendedor en su desarrollo y desempeño del negocio, aquí se fortalecen y entienden qué hacer para que su pequeña empresa perdure en el mercado a través del tiempo, favoreciendo con ello el autoempleo formal familiar”, resaltó.  

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.