• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Analiza PRD salir del Pacto por México

Redacción
Viernes 31 de Mayo de 2013
 

El Partido de la Revolución Democrática analiza su posible salida del Pacto por México, advirtió la diputada federal Aleida Alavez Ruíz.

Las vicepresidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados explicó que dicho Pacto se ha llevado como un acuerdo de cúpulas que tratan de suplantar a los legisladores, ya que toman decisiones sólo para que sean firmadas por el Congreso de la Unión.

Alavez Ruiz aclaró que la posición del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, de apoyar el Pacto por México es una postura que no comparten la mayoría de los perredistas.

Alavez y la también diputada federal perredista Lorenia Iveth Valles Sampedro expresaron su apoyo  a la candidata Irene Manzo quien busca la diputación local del Distrito XVII en Cajeme.

Loreina Sanpedro declaró que no comparte con el  PRI y PAN el incremento de impuestos y que las iniciativas de la reforma Hacendaría, Energética y Financiera sean aprobadas debido a que afectaran a los sectores que menos tienen.

La nueva alternativa de Izquierda busca primero los derechos sociales de la población para obtener una pensión universal, becas para los estudiantes, que todos los trabajares obtengan un crédito de vivienda,indicó.

La diputada Sanpedro pidió a los cajemenses a luchar por sus derechos para que la nueva Izquierda sea representada por su candidata Irene Manzo.

La candidata Irene Manzo agradeció el apoyo de Aleida Alavez y Lorenia Valles, además expresó su confianza en obtener un buen resultado en el Distrito XVII donde, dijo, mucha gente le ha brindado apoyo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.