• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Acuden ciudadanos al alcalde RDB

Redacción
Martes 21 de Mayo de 2013
 

El alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh encabezó el programa municipal “Audiencia Pública”, donde atendió la problemática expuesta por los ciudadanos, a fin de darles seguimiento para su pronta solución.

Acompañado de la Directora de Atención Ciudadana, Claudia Islas Torres, así como de funcionarios del Ayuntamiento, el Presidente Municipal escuchó personalmente las peticiones planteadas, a quienes agradeció su confianza hacia la administración.

Con 86 años de edad, el señor Raúl González Maldonado es un destacado atleta que compite en la categoría de 21 kilómetro y que además que recibió el nombramiento de “Ciudadano Distinguido” en el 2009.

Sin embargo, debido a su necesidad económica, acudió a solicitar apoyo para ingresar a la tarifa social en el servicio de agua potable y obtener un uniforme digno para sus competencias, solicitudes en las que obtuvo respuesta positiva por parte de Díaz Brown.

Preocupada por el bienestar de su familia, la señora Migde Álvarez Valencia, solicitó al Alcalde ayuda para entrar al esquema de vivienda que promueve su administración, ya que actualmente invade una casa con su esposo que se encuentra en estado de invalidez.

Situación ante la cual el Presidente Municipal instruyó al Director Vivienda, Jesús Partida Lamadrid, que registrara a la señora dentro del programa, a fin que le pueda brindar una mejor calidad de vida a su esposo enfermo y a su pequeña hija de 11 años de edad.

Entre otros casos, diversos ciudadanos se acercaron a solicitar apoyo con trazado de calles, con construcción de un Centro de Educación Inicial, solo por mencionar algunos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.