• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se queda aquí el Tribunal Fiscal

Redacción
Viernes 26 de Abril de 2013
 

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa confirmó la permanencia en Cajeme de la Sala Regional, con la obtención de un terreno donado por el Ayuntamiento para la instalación de esta sede.

El alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh recibió al Magistrado visitador de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa de la ciudad de México, Rafael Estrada Samano, quien agradeció a la autoridad municipal por la certeza jurídica brindada a la Sala Regional. 

“Estamos muy interesados en coadyuvar y participar con todo lo que esté en manos del municipio, como primer paso se dio el cambio de derechos y se concretó el tema de la donación, ya es una realidad que se queda la Sala Regional”, destacó Díaz Brown.

El Magistrado Visitador, Estrada Samano, manifestó al Presidente Municipal el agradecimiento de la Junta de Gobierno y Administración que representa, por la donación generosa de un inmueble con superficie de 9 mil 585 metros cuadrados en la colonia Lomas del Paraíso, en el cual se instalará el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Posteriormente, el Alcalde Rogelio Díaz Brown y los Magistrados, realizaron un recorrido de supervisión por el terreno donde será edificada la Sala Regional de dicho Tribunal.

En la reunión estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado; el Secretario de Acuerdos de la Sala Superior, Julián Rodríguez Uribe, así como los Magistrados Locales del Tribunal  Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Alfredo Delgado, Carlos Moreno y Lázaro Figueroa.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.