• Banner
  • Banner
Martes 30 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Que se respete la ley en torno al acueducto: Díaz Brown

Redacción
Viernes 12 de Abril de 2013
 

El Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh pide a instancias federales hacer que se respete la Ley y se actúe conforme a derecho en el caso Acueducto Independencia. 

En entrevista, el Presidente Municipal destacó que una de las principales peticiones que realizó en su gira de trabajo por la ciudad de México, es que se ratifique el estatus ilegal del Acueducto y que está en desacato.

“Tuve reuniones muy concretas con funcionarios de Conagua y de la Secretaría de Gobernación, les manifesté mi preocupación de lo que sucede alrededor de este asunto, pues no existen permisos de trasvase ni derechos de agua”, subrayó. 

Díaz Brown recalcó que el presupuesto utilizado en la construcción del Acueducto se aplicó de manera ilegal, ya que a un proyecto de ese tamaño y en desacato no se le debe etiquetar recurso, al contrario, es importante defender el estado de derecho. 

El Alcalde resaltó que el Director de Conagua, David Korenfeld, ratificó que no se dará ningún permiso que sobrepase la Ley de aguas nacionales y los reglamentos, asegurando que se respetarán las Leyes, pues es algo que necesita México para crecer.

En otro tema, resultado de las gestiones realizadas ante la federación, el Presidente Municipal anunció que vienen para Cajeme importante obras de pavimentación en las principales calles de las colonias, a fin de cumplir las expectativas de la sociedad.

Asimismo, manifestó que la mayor parte del recurso del crédito autorizado por el Congreso del Estado, será destinado al área rural del municipio.  

“Con esto vamos a avanzar mucho en el tema de pavimentación en el municipio de Cajeme”, enfatizó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.