• Banner
  • Banner
Jueves 2 de May de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Me quisieron poner un cuatro: TCG

Redacción
Martes 09 de Abril de 2013
 

Fue un acto deliberado, alguien lo mandó para hacernos ver mal, asegura Teresita Caraveo al referir la presencia de un supuesto enviado del PRI nacional a un acto donde ella recibió el apoyo de varios priistas para encabezar la dirigencia local de este partido.

El evento se celebró este lunes en la sede del PRI Cajeme, calle Sinaloa al sur, y contó con la presencia de representantes de varios seccionales que expresaron su simpatía a las aspiraciones de Caraveo, actualmente secretaria del comité directivo municipal.

En ese momento se encontraba allí un hombre al que inicialmente se identificó como "un enviado del PRI nacional" para atestiguar estas demostraciones de apoyo.

Incluso alguien propuso que el visitante tomara protesta al grupo de priistas como promotores de la secretaria que quiere ser presidenta del partido.

Pero minutos después el hombre luego fue identificado solo como un miembro más de un grupo priista del centro del país, e incluso, aclaró él mismo, estaba allí por cuenta propia, no en representación de alguien, y por lo tanto no podía formalizar el acto o tomar protesta alguna. Precisó que su visita a Ciudad Obregón obedecía exclusivamente a un asunto muy personal como contraer matrimonio con una dama cajemense.

A Teresita Caravero no le quedan dudas de que esa presencia y el intento de "toma de protesta" fue intencional, preparado para que ella se viera mal adelantándose a un proceso interno que aún está por definirse.

"Sí, fue intencional", reitera, "pero no lograron lo que querían y eso ya pasó", puntualiza Teresita.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.