• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

El gobierno municipal respeta a dirigencia sindical: Ibarra

Redacción
Jueves 11 de Abril de 2013
 

El gobierno municipal mantiene una relación cordial, de respeto institucional, con la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, señaló Carlos Ibarra Bringas.

El titular de Oficialía Mayor aclaró que las autoridades no han sido notificadas por las autoridades laborales sobre una presunta orden para que se desconozca la legalidad de la dirigencia encabezada por Nelly Robles.

Reconocen a empleados destcados

Esta mañana los 19 empleados destacados del Ayuntamiento en el bimestre enero-febrero 2013 fueron reconocidos por las autoridades. 

El síndico procurador Manuel Montaño Gutiérrez aseguróque con su trabajo y esfuerzo los trabajadores son el motor que le da vida a la administración.

“Los funcionarios vamos de pasada, ustedes son el origen, la esencia, el trabajo, el esfuerzo ahí nace, aquí se gesta, quiero decirles que los empleados están dentro del plan de trabajo del Alcalde, porque es la única manera en la que podemos aterrizar proyectos, dar cuentas claras y darle rumbo a Cajeme”, subrayó.
 
Sandra Alicia Ochoa Perla, de la Dirección de Atención Ciudadana, María de Lourdes Leyva Caballero, del despacho de Secretaría del Ayuntamiento y Guillermina Quintana Gracia, del área de Contabilidad, fueron algunas de las empleadas reconocidas. 

La dirigente sindical Nelly Robles felicitó a los empleados en general por trabajar con empeño en cada una de las áreas, lo cual contribuye a brindar una atención de calidad a la sociedad.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.