• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Van 275 mdp a pavimentación con concreto

Redacción
Lunes 11 de Marzo de 2013
 

Con apoyo de la federación, el Gobierno Municipal de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh invertirá recursos por el orden de los 275 millones de pesos en obras de pavimentación con concreto hidráulico en cruceros y vialidades que presentan deterioro en su carpeta asfàltica.

Así lo anunció en entrevista el Presidente Municipal, donde destacó que esta inversión se suma al crédito solicitado para resolver problemas añejos del municipio, recursos que aseguró, se traducirán en obras y beneficios para las familias del municipio. 

“Estoy tocando las puertas precisas y gestionando ante quien sea necesario para sacar adelante los requerimientos del municipio, fuera de cualquier estrategia que quiera distraernos, el fin es mejorar y restablecer a Cajeme como la sociedad lo exige”, subrayó.  

Díaz Brown expuso que la calle Quintana Roo es una de las rúas que será rehabilitada, ya que desde hace años su asfalto se encuentra hecho pedazos, mientras que el resto de los recursos será destinado a vialidades dañadas donde se presente mucho tráfico. 

El Alcalde recalcó que estas acciones se suman aun proyecto estratégico de movilidad que pronto dará a conocer a la sociedad cajemense, cuyo folio ya se encuentra etiquetado ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). 

En materia de bacheo, el Presidente Municipal resaltó que los trabajos avanzan significativamente, pues se cuentan con cuadrillas en diversos puntos de la ciudad, pues fue uno de los graves problemas que heredó la pasada administración al actual gobierno.   Asimismo, Díaz Brown anunció que pronto pondrá en marcha un proyecto muy ambicioso para resolver el tema de alumbrado público, ya que este fue uno de los rubros en el que el trienio anterior nunca invirtió y las consecuencias se encuentran presentes.
 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.