• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Renuevan directiva de Asociación de Periodistas

Redacción
Domingo 24 de Marzo de 2013
 

El reportero Alejandro Robles Ruiz fue electo para ocupar la presidencia de la Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui.

Al recibir el apoyo de sus compañeros, Robles Ruiz señaló que la misión y visión del organismo es impulsar la profesionalización y capacitación del gremio.

Destaco el acuerdo tomado por la asamblea general para incluir y registrar a nuevos integrantes que laboran en los medios de comunicación regionales, con lo cual se incrementará el número de integrantes de esta asociación civil.

Se pretende, dijo, que los socios sean colocados en diversas comisiones para que trabajen en actividades que desarrollarán en beneficio propio y de la sociedad en general.

La Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui cumple 20 años de haber sido fundada, por lo cual se tiene contemplada una serie de actividades y exposiciones relacionadas con su histórica creación.

La toma de protesta de la nueva mesa directiva se llevará a cabo el próximo 19 de abril en las instalaciones de la Casa Club del Periodista, ubicada en bulevar Bartolomé Delgado de León 102 sur del fraccionamiento Las Haciendas.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.