• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reelige Canaco a Arturo Knapp Ramos

Redacción
Sábado 23 de Marzo de 2013
 

Realizar acciones encaminadas al fortalecimiento de todos los afiliados a través del trabajo en conjunto y redoblando esfuerzos, fue el compromiso que asumió Arturo Knapp Ramos, al ser reelegido como Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en ciudad Obregón, por el periodo 2013-2014.

En el marco de la 83 Asamblea General Ordinaria Knapp Ramos dio a conocer los logros alcanzados durante el periodo 2012-2013, entre los que destacan la representación empresarial de Canaco Servytur en instituciones gubernamentales, educativas y organismos no lucrativos.

Añadió que dentro de los logros también se encuentra el fuerte empuje que se le ha dado al desarrollo empresarial como las reuniones informativas de cada semana, el intercambio comercial con Obregón-Tucson, la promoción para afiliados y no afiliados en la campaña El Buen Fin; el acercamiento de programas de financiamiento como México Emprende, Enlace SE, Incubadora, así como la realización de Foros con Legisladores.

Una vez elegido por segundo año como dirigente de Canaco Servytur, Knapp Ramos, aseguró que el organismo seguirá realizando acciones enfocadas al desarrollo social y a la participación del organismo en planes y programas relacionados con la economía del municipio, que culminen en beneficios para el sector empresarial y para la comunidad.

Acompañaron al Presidente de Canaco Servytur, Julio Vázquez en calidad de Comisario; Arturo Orozco, Tesorero; Jaime López López, Subdelegado de la Secretaría de Economía Federal y Gerardo Valdivia Urrea, Consejero Nacional de CONCANACO. Como invitados especiales Elisa Morales, representante de la Secretaria de Economía en el Estado; Lourdes Portela, Regidora; Sergio Pablo Mariscal Alvarado, representante de la Secretaría de Desarrollo Económico en Cajeme.

Asistieron también, Ismael Tellez Martínez, Juan Alberto Vázquez Salmón, Gustavo Almada Bórquez, Luis Felipe García de León Martínez y Marco Antonio Arvizu Araiza, expresidentes de Canaco Servytur; además de integrantes del Consejo y socios.

La Asamblea finalizó con la invitación que hiciera el presidente reelecto a los ahí reunidos, “trabajar arduamente y llevar a la cámara a una mejor competitividad en donde responsabilidad y participación sean la base para este logro” señaló Knapp Ramos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.