• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Pintan áreas para discapacitados

Redacción
Sábado 09 de Marzo de 2013
 

Para delimitar las zonas destinadas a personas con algún tipo de discapacidad, personal del Departamento de Señalización y Semaforización,  realiza actividades de pintado con el distintivo color azul que resaltan como exclusivos estos espacios.

Hoy tocó la actividad en la Unidad Básica de Rehabilitación, donde el  cajón-rampa y los 40 metros de estacionamiento para autobuses de las personas con capacidades diferentes que acuden a terapias puedan estacionarse.

El Secretario de Seguridad Pública en Cajeme, Fernando Isaac Apodaca Lauterio, destacó que la medida va encaminada a educar a los automovilistas convencionales en la importancia del valor del respeto que las personas de capacidades diferentes merecen.

“No se trata de pintar, se trata de educar, de decir que las personas con alguna discapacidad necesitan de lugares especiales y exclusivos, el color azul es universal y delimita sus espacios” explicó.

El personal de señalización de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública, también colocó el respectivo indicador que indica a los conductores a respetar esta área exclusiva para este sector de la población.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.