• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reitera compromiso con productores del sector social

Redacción
Jueves 21 de Marzo de 2013
 

A trabajar juntos de la mano por los que menos tienen, para impulsar las actividades primarias en Sonora, se comprometió el gobernador Guillermo Padrés al inaugurar las remodeladas oficinas de la Unión General Obrera Campesina y Popular (UGOCP).

Acompañado del Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown; del Secretario General de la UGOCP, Miguel Ángel Castro Cosio, así como de varios representantes de sectores productivos que aglutina la organización, el mandatario estatal realizó el corte del listón para inaugurar formalmente las oficinas ubicadas en la esquina de las calles Ramón Guzmán y Luis G. Monzón en la colonia Sochiloa.

“Siempre van a contar con el Gobierno y con su servidor para luchar por lo justo, por las minorías, para que a Sonora le vaya bien, para que sea líder en el sector primario y en la educación de sus hijos”, comentó.

Por su parte Díaz Brown recalcó que la apertura de su gobierno para trabajar en coordinación con el estado en proyectos de beneficio para Cajeme, no obstante, aseguró que su postura seguirá siendo en contra del Acueducto Independencia y a favor de la defensa del agua de la cuenca del Río Yaqui. 

El Alcalde dejó claro que trabajará de la mano con el Gobierno de Sonora en lo que concierne a proyectos de obra y programas, como lo han hecho hasta ahora en los temas relacionados a seguridad pública, salud, por mencionar algunos. 

El Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, realizó el compromiso público de fortalecer las relaciones de trabajo entre ambos gobiernos para sacar adelante necesidades del municipio en materia de infraestructura, educación, entre otras.   

Por su parte, el Secretario General de la UGOCP, Miguel Ángel Castro Cosío, agradeció el respaldo de ambas autoridades en la inauguración de la segunda etapa de remodelación de las oficinas centrales de esta organización, en la cual impera la pluralidad y el respeto a las instituciones. 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.