• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Pone en marcha Díaz Brown el programa TRATO

Redacción
Jueves 14 de Marzo de 2013
 

Un nuevo esquema que cambiará la forma de gobernar, representa el programa TRATO “Trabajo de Todos”, afirmó Rogelio Díaz Brown Ramsburgh al poner en marcha este esquema que promueve la participación ciudadana en las acciones de su gobierno municipal.

Teniendo como escenario la Laguna del Náinari, el Presidente Municipal destacó a la sociedad cajemense que TRATO acaba con el tiempo en el que los gobiernos deciden que hacer, como hacerlo y cuando hacerlo, pues se ha demostrado que esto no rinde resultados. 

“Hoy mi gobierno hace un trato a trabajar juntos, mejorar las colonias, elevar la seguridad, apoyar a los jóvenes con actividades deportivas, culturales y oportunidades de empleo; en suma, hoy hacemos un trato para construir un mejor municipio y apoyar a las familias cajemenses, sobre todo a las más necesitadas”, subrayó.   

Díaz Brown recalcó que TRATO es de los esquemas más ambiciosos de participación ciudadana que hayan operado en el país, ya que trabaja con todos, aborda las necesidades ciudadanas, como la mejora de vialidades, del alumbrado público, la atención a niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

Por esta razón, resaltó el Alcalde, TRATO es mucho más que arreglar plazas, es ir a la raíz de los problemas sociales y buscar una solución de manera integral con el trabajo activo de toda la sociedad, por ello la creación de comités vecinales, los cuales representarán a los diferentes sectores del municipio para atender sus principales necesidades.   

“Con este nuevo modelo de gobierno estamos sembrando la semilla del progreso para nuestro municipio, los invito a que hagamos un trato y trabajemos juntos para mejorar las colonias, embellecer nuestra ciudad, apoyar a las familias que se encuentran en desventaja, construyamos un nuevo Cajeme con el trabajo de todos, ese es el TRATO”, enfatizó. 

El Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa, manifestó que este programa promueve la cultura de corresponsabilidad social, lo cual da inicio a una nueva etapa en la historia de hacer gobierno, un trato de trabajo, que venza y supere todas las diferencias. 

En el inicio del programa TRATO, Trabajo de Todos, el Presidente Municipal tomó protesta a los presidentes de los Comités Vecinales, quienes hacen un trato con su gobierno para atender las necesidades de las familias que representan. 

En la ceremonia estuvieron presentes representantes de todos los sectores de la sociedad, como organismos empresariales, académicos, económicos, educativos, de seguridad, políticos, funcionarios municipales, regidores del Ayuntamiento y sociedad en general. 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.