• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dona Ayuntamiento 300 mil pesos a Cruz Roja

Redacción
Jueves 14 de Marzo de 2013
 

Por que Cruz Roja Mexicana brinda sus servicios en los momentos cuando más la necesita la población, el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh entregó un donativo a la benemérita Institución por el orden de los 300 mil pesos.

En la entrega del donativo, el Presidente Municipal destacó que el recurso público aportado a esta noble labor es una importante inversión, ya que Cruz Roja atiende a la comunidad sin hacer distinción de clases sociales.

“Invito a los ciudadanos a que se sumen a esta colecta anual, todos podemos llegar a necesitar de sus servicios en algún momento de nuestras vidas la Institución vive de donativos, por ello mi administración municipal respaldará a la Cruz Roja”, subrayó.
 
Díaz Brown entregó este donativo al Secretario del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana-Delegación Cajeme, Claudio Valenzuela Dabdoub, quien agradeció al Alcalde por esta aportación municipal, la más elevada en más de 20 años.

“Lo importante no es dar lo que te sobra, la generosidad es dar con esfuerzo a tiempo, pues esto ayuda a salvar vidas, a curar personas, donde además no siempre es dinero lo que se requiere, hay voluntarios que dedican su tiempo a ayudar a la comunidad”, enfatizó.

En la ceremonia estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado, el director de DIF-Cajeme, Ventura Félix Armenta, el Comandante de Cruz Roja José Luis Ocegueda, la presidenta del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja, Lupita Siller Campoy, personal administrativo y voluntariado de la Institución, así como funcionarios y regidores municipales.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.