• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ampliarán carretera a Esperanza

Redacción
Miércoles 13 de Marzo de 2013
 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes realzará proyectos importantes que agilizarán la circulación en los accesos e interior de la ciudad, anunció Rogelio Díaz Brown. 

El Presidente Municipal destacó que estos proyectos comprenden la ampliación de la carretera internacional Esperanza en la entrada norte de Cajeme, así como en la 300 entrada sur, ya que esto resolvería la problemática del flujo de carga pesada. 

“Estos proyectos los planteamos ante esta dependencia federal por que actualmente las calles Jalisco y Sufragio Efectivo ya no son suficientes para la circulación local y están muy lastimadas por el tráfico de carga pesada, es urgente hacer algo”, subrayó.  

Díaz Brown recalcó que con estos proyectos buscan también reestructurar estas avenidas en los tramos carreteros que tienen que ver con flujo local, mismos que pretenden ampliarlos a seis carriles, pues esto evitaría que se congestione el tráfico principalmente en horas pico. 

En cuanto al tema del libramiento para la Ciudad Obregón, el Alcalde de Cajeme explicó que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte ya trabaja en la elaboración del proyecto técnico, por lo que se encuentra a la espera de ser informado sobre cual será esta ruta. 

“La dependencia federal ya está viendo los tramos que conformará este libramiento, esperemos saber a la brevedad cual será la ruta que tomará, es un compromiso del Presidente de la República, el cual aseguran se hará en estos 6 años de gobierno”, expuso.  

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.