• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Planean eventos mundiales en Cajeme

Redacción
Miércoles 27 de Febrero de 2013
 

La función de box “De poder a poder”, donde peleó Humberto “Zorrita” Soto, atrajo la atención de empresas como Televisa y TV Azteca para la realización de eventos deportivos, afirmó el director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Guillén Partida.

“Gracias a la función de box de la Zorrita, Televisa quiere nuevamente traer otra pelea, TV Azteca ya nos contactó para algo similar, incluso desean traer eventos de basquetbol de talla internacional, lo cual pondría a Cajeme a la vista del mundo”, subrayó. El funcionario municipal recalcó que el impulso del turismo deportivo, es una de las vertientes en las que trabaja actualmente la administración, ya que además de fomentar el deporte, detonará el desarrollo económico de la región.

Omar Guillén resaltó que por instrucción del Alcalde Díaz Brown, también buscan estimular eventos donde los boxeadores locales sean los estelares, ya que aseguró, Cajeme cuenta con mucho talento al cual es necesario impulsar para que destaquen en el deporte. 

“Seguiremos trabajando en la promoción deportiva para que más niños, jóvenes y adultos tengan la oportunidad de desarrollar sus capacidades, por ello continuará la labor de gestión de recursos para la rehabilitación de más unidades deportivas”, enfatizó. Visita:

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.