• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Invitan al Super Happy Dev House

Redacción
Lunes 18 de Febrero de 2013
 

Con la finalidad de informar e intercambiar inquietudes de los jóvenes por la utilización de  tecnologías de la información, se llevará a cabo el próximo sábado el encuentro Super Happy Dev House, anunció Arturo Knapp Ramos.

El presidente de Canaco - Obregón precisó que el objetivo es fomentar el espíritu emprendedor en los estudiantes y egresados de las distintas carreras que se ofrecen en Cajeme, de tal manera que sus proyectos sean reforzados con las ideas que se generen en el evento y lleguen a consolidarse como empresa.

Añadió que una vez y se conozcan las bases del Instituto Nacional del Emprendedor, las Cámaras puedan asesorar, capacitar y ayudar a los nuevos empresarios que surjan en este tipo de encuentros.

Durante la rueda de prensa, acompañaron a Knapp Ramos, el director de Novutek, Manuel Montaño González y Rafael Alatorre, coordinador del evento, quienes hicieron una invitación extensiva a los jóvenes que gusten asistir y compartir el uso de las tecnologías.

La cita es este sábado 23 de febrero a partir de las 9:00 a.m. en el Parque Tecnológico de Software.

Super Happy Dev House es el quinto evento que se realiza en la ciudad, pero el primero en ofrecerse de forma masiva, gratuita y con participación de las Cámaras empresariales como Canaco Servytur.

Para mayor información, visitar la página www.obregondevhouse.com.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.