• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ganar - ganar en el centro de la ciudad

Redacción
Domingo 03 de Febrero de 2013
 

El alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, asegura que el reordenamiento del centro de la ciudad será un proyecto de ganar-ganar, ya que involucra la participación tanto del comercio establecido como de los vendedores informales.

Es por ello, anunció el Presidente Municipal, próximamente tomará protesta ante el Consejo Consultivo Municipal de Comercio y Oficios en la Vía Pública, a fin de establecer agenda de trabajo y darle tratamiento a los temas que competen a la regulación de la actividad comercial en el primer cuadro.

“El reordenamiento del centro en general no comprende solamente la regulación del comercio informal, ya que es un proyecto en el que se busca detonar el desarrollo económico de la región, brindando al mismo tiempo una mejor imagen”, destacó.

Díaz Brown aclaró que este ambicioso proyecto no excluye a los vendedores ambulantes, al contrario, los involucra junto a los representantes de las cámaras empresariales, a fin de tomar junto a las autoridades municipales las decisiones que beneficien a todas las partes.

El Alcalde agregó que este Consejo no será uno más que se formaliza por protocolo, sino un trabajo conjunto de voluntades que darán un cambio verdadero al centro de la ciudad.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.