• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Condena PAN actos violentos contra ciudadanos y periodistas

Redacción
Martes 26 de Febrero de 2013
 

HERMOSILLO.- La total condena por parte de Acción Nacional a los actos violentos, ocurridos el pasado domingo durante una movilización pacífica del grupo conocido como “No más impuestos”, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Valencia Durazo.

“Queremos condenar públicamente los actos de violencia que se registraron el fin de semana, cuando un grupo de ciudadanos ejercía un derecho fundamental de todos como lo es la libertad a manifestarse, sin duda es algo lamentable el que se haya llegado hasta las agresiones, nosotros en Acción Nacional reprobamos cualquier tipo de violencia”.

El líder del panismo en Sonora dejo en claro que todo ciudadano tiene derecho a manifestarse cuando así lo desee, siempre y cuando no se afecte a nadie, a la vez que reiteró que ni en Sonora ni en ningún otro lugar se debe de permitir este tipo de actos violentos.

Destacó que igualmente el partido exige que se dé seguimiento puntual a las denuncias presentadas en contra de los jóvenes responsables de estos actos vandálicos y se les castigue con todo el peso de la ley.

“Desde aquí enviamos también nuestra solidaridad a los compañeros de la prensa e integrantes del movimiento “No Más Impuestos” que fueron agredidos en estos hechos, y hacemos un llamado a las autoridades para que estén más pendientes durante estas movilizaciones con el fin de que estos hechos no se repitan”.

Valencia Durazo reiteró que en el PAN se rechaza categóricamente todo acto de violencia en contra del derecho que se tiene a la libre manifestación, por lo que no se permitiremos que ningún militante participe o promueva las agresiones en contra de nadie.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.