• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Atraen inversión de industria aeronáutica

Redacción
Domingo 03 de Febrero de 2013
 

CINCINNATI, OHIO.- Durante la visita del Gobernador Guillermo Padrés Elías a las instalaciones de Ellison Surface Technologies (EST), Michael Ellison, presidente de la compañía, anunció el incremento de la presencia de esta importante empresa aeroespacial en el estado de Sonora con una inversión superior a los 10 millones de dólares y la generación de 250 empleos calificados en los próximos años.

EST es un importante proveedor de Rolls Royce, General Electric, Siemens, Safran, Honeywell, Parker, Goodrich, quienes ya tienen presencia en esta entidad.

“Ellison está muy entusiasmado por la oportunidad de establecerse en Sonora, ya que formará parte esencial del primer cluster a nivel mundial totalmente integrado de manufactura de componentes para turbina”, destacaron directivos de la empresa.

Las capacidades y procesos de manufactura de Ellison incrementan el atractivo de Sonora para nuevas inversiones extranjeras y para el crecimiento sustentable de la industria aeroespacial, diferenciándose por sus claras ventajas competitivas.

El mandatario estatal estuvo acompañado en su vista por Moisés Gómez Reyna, Secretario de Economía; por Enrique Ruiz Sánchez, director general de Copreson y por su secretario particular, Agustín Rodríguez Torres.

De parte de la empresa estuvieron presentes Tim Perkins y Al Bond, Vicepresidentes de Finanzas y de Ingeniería, así como Dwight Cloud, Erick Dolby y Erick Passalaqua ejecutivos de ventas, mercadotecnia y desarrollo de negocios de Ellison.

Padrés Elías regresó a Sonora a las 17:30 horas, procedente de Phoenix, Arizona.
 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.