• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Removerán a ambulantes del IMSS

Redacción
Domingo 06 de Enero de 2013
 

Conjuntamente con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Ayuntamiento trabaja en un proyecto de reinserción de vendedores ambulantes en el área.

Así lo informó el Director de Inspección y Vigilancia, José Sergio Pablos Gutiérrez, quien destacó la necesidad que prevalece de mantener libres los accesos de emergencia.

“Como gobierno estamos tratando de llegar a un acuerdo con las autoridades del Seguro Social para que se genere un desarrollo en el que los vendedores ambulantes forman parte de el y no sean un parche como lo han sido por años”, subrayó.

El funcionario municipal explicó que este plan contempla un área que embellece y al mismo tiempo libera los accesos en caso de alguna emergencia, mismo que será elaborado por especialistas que diseñarán un proyecto ejecutivo que cumpla con las disposiciones.

Pablos Gutiérrez recalcó que aún cuando el Ayuntamiento de Cajeme no es propietario de las instalaciones, se han involucrado en este asunto por que les preocupa como autoridades la integridad física de las personas que acuden a diario al nosocomio. 

“Aunque el principal actor en el Seguro Social, dependencias municipales trabajamos en conjunto con ellos para que los vendedores ambulantes del área sean parte de un desarrollo, ya que su reubicación en la prolongación de la calle Hidalgo es provisional”, enfatizó.  

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.