• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Regidores del PAN actúan como cholos: AMD

Redacción
Lunes 28 de Enero de 2013
 

Los regidores del PAN son cholos, actúan porque les pagan para golpear al alcalde Rogelio Díaz Brown, afirmó el dirigente del PRI en Cajeme, Adrián Manjarrez Díaz.

Con este comentario se refirió al desplegado que los ediles panistas publicaron en la prensa regional y donde señalan que Díaz Brown debe actuar sin actitudes partidistas y acompañar al gobernador Guillermo Padrés en las giras que realiza por Cajeme.

Manjarrez advirtió:

"Que se cuiden esos regidores porque algunos de ellos fueron funcionarios de la pasada administración municipal y se les está investigando por irregularidades, no son blancas palomitas".

El dirigente priista desestimó la posibilidad de que Rosana Coboj, viuda del diputado asesinado Eduardo Castro Luque, pueda participar como candidata en la elección extraordinaria de donde saldrá el nuevo diputado titular y su suplente.

"Tengo informes de que hay gente malintencionada que pretende manipular a Rosana, en particular un prietito en el arroz que nunca falta", expresó en referencia a los diputados locales del PRI.

Respecto al tema de los amparos que el PRI promueve contra el pago del impuesto vehicular para Fortalecimiento de los Municipios o tenencia, aseguró que en las oficinas de su partido se han recibido cuando menos 120 solicitudes de ampara, "aunque esperamos que para los últimos días se incremente esta cantidad porque a los mexicanos nos gusta dejar las cosas para lo último".

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.