• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Participa en directiva de federación de municipios

Redacción
Miércoles 23 de Enero de 2013
 

El alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, rindió protesta como Coordinador Estatal en Sonora ante la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), acción que fortalece su estrategia de vinculación con el Gobierno Federal.

En su gira de trabajo por la Cd. de México, Díaz Brown recibió este nombramiento por parte de Salvador Manzur Díaz, presidente de la FENAMM y en presencia de César Camacho Quiroz, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Díaz Brown destacó que Cajeme será un municipio más fortalecido con la adhesión al proyecto nacional “Pacto por México”, el cual impulsa el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como una estrategia de desarrollo para los municipios del País.

“Cajeme es un municipio comprometido con México, el cual también requiere que trabajemos unidos por un mismo objetivo, el fortalecimiento económico y social; como autoridades nos corresponde velar por el bienestar de nuestros representados”, subrayó.

En la Reunión de Consejo Directivo Nacional, se analizó la problemática de endeudamiento de los municipios, la fortaleza político-electoral de los municipios priístas, así como la adhesión de la FENAMM al proyecto nacional “Pacto por México”.

Cabe mencionar que la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), la conforman Presidentes Municipales de extracción priísta del país, quienes buscan trabajar coordinados para acabar con la brecha de desigualdad social entre sus habitantes.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.