• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Visten de gris a los policías auxiliares

Redacción
Sábado 12 de Enero de 2013
 

Uniformes compuestos de pantalón y bota táctica, con camisola y cachucha en color gris con logotipo oficial de Seguridad Pública, recibieron los Agentes de la Policía Auxiliar  de Cajeme.
 
Fernando Isaac Apodaca Lauterio, secretario de Seguridad Pública Municipal expresó que el objetivo es que  este cuerpo de apoyo  tenga una identidad  propia, distinta a la del policía de línea.
 
“Los uniformes son una parte importante de la apariencia y la buena imagen de nuestra corporación, proporcionan una impresión positiva y generan ambiente de profesionalidad, además de fomentar el trabajo en equipo y las buenas relaciones entre los que lo portan” indicó.
 
Apodaca Lauterio comentó que la Policía Auxiliar es el cuerpo encargado de la vigilancia en eventos culturales o sociales que se desarrollan en lugares abiertos al público.
 
Son necesarios en este tipo de eventos, ya que los Policías Auxiliares se encargan de que transcurran sin perturbaciones como lo prevén los reglamentos y estatutos municipales.
 
Con esta imagen más digna a sus funciones, el  Policía Auxiliar podrá ser distinguido en caso de ser requerido, pues el uniforme es más apto para las labores que desempeña y genera confianza.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.