• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Llaman empresarios a protesta contra tenencia

Redacción
Miércoles 09 de Enero de 2013
 

Representantes de organismos empresariales de Cajeme hicieron un llamado a la ciudadanía para que se oponga al cobro del Impuesto para el Fortalecimiento de los Municipios (o tenencia) y participe en la marcha que se realizarán el próximo domingo 13 de enero.

La marcha, dijeron, iniciará a las 15:00 horas en la calle 200 y Sinaloa, a un costado del Teatro Oscar Russo Vogel, recorrerá las principales calles del centro de la ciudad para concluir en el exterior de la Agencia Fiscal, en calle 5 de Febrero.

Tras manifestar su oposición a dicho impuesto y al contenido del presupuesto estatal aprobado por el Congreso de Sonora, los dirigentes empresariales argumentaron que dicho presupuesto privilegia a Hermosillo y discrimina a Cajeme.

Informaron además que a partir de esta semana se instalarán en diferentes puntos de la ciudad mesas para atender y recoger las solicitudes de los automovilistas que deseen ampararse contra el mencionado impuesto.

Además de las cámaras empresariales, el grupo antitenencia está integrado por representantes del Patronato para la Investigación Agrícola (Pieaes - Ciano) y de organizaciones agrícolas y profesionales que antes participaron en el movimiento contra el acueducto Independencia.

La invitación a protestar contra la tenencia fue hecho por Gustavo Cárdenas (Canaco), Patricia Castro (Cámara de la Industria de la Construcción), Mario Pablos y Pedro Valdez Baimea (Aric Passea), Arturo Pérez Romero (Canirac), María Eugenia García Ruiz (Mujeres Empresarias) y José Esparza Garibay (Mercajeme), Daniel Oscuna y Dyther Islas (Canaco)

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.