• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dialogan empresarios y Gobernador sobre Refieson

Redacción
Miércoles 23 de Enero de 2013
 

Representantes de las cámaras empresariales de Cd. Obregón expresaron su satisfacción por la plática que sostuvieron este día con el gobernador Guillermo Padrés Elías y en la que se abordó el tema del Recinto Fiscalizado (Refieson).

Arturo Pérez Alejo, presidente local de la Cámara Restaurantera (Canirac), comentó que Padrés autorizó los recursos necesarios para concluir la obra del Refieson y ponerla en operaciones este mismo año.

Entre los recursos aprobados por el Gobierno del Estado, señaló Pérez Alejo, figuran 1.7 millones de pesos para la infraestructura de drenaje y electrificación del Refieson.

Asimismo se autorizaron 11 millones de pesos para el parque de alta manufactura que funcionará en el Recinto.

Pérez Alejo calificó como positiva la visita del Gobernador pues aclaró dudas sobre este proyecto y ofreció los apoyos que se requieren para hacerlo realidad.

Por su parte Guillermo Padrés Elías afirmó que su gobierno ha aportado en tres años 200 millones de pesos para esta obray , cantidad que iguala lo aportado durante el gobierno anterior.

Este año ya se han invertido 60 millones de pesos y están por invertirse 62 más para que el Refieson quede listo este año, expresó el Gobernador del Estado.

Por otra parte, Padrés Elías confió en que no haya paro total del transporte urbano en Cd. Obregón, una vez que su gobierno ya autorizó el siguiente pago de subsidio para los concesionarios.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.