• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Descuentan 20% en pago de prediales

Redacción
Miércoles 02 de Enero de 2013
 

El Ayuntamiento mantendrá su política de descuentos en pago de presidales a los contribuyentes cumplidos, informó  María del Rosario Murrieta Gutiérrez.

La subdirectora de Ingresos de la Tesorería Municipal señaló que los descuentos especiales serán de 20% en enero, 15% en febrero y del 10% en marzo.

Recalcó además beneficios tributarios del 50% de descuento para contribuyentes pensionados y jubilados, con algún tipo de discapacidad física, madres solteras y viudas, durante todo el año. 

Murrieta Gutiérrez detalló que para este proceso de recaudación funcionan 10 cajas en las oficinas principales ubicadas en calle Sinaloa entre Hidalgo y Allende en un horario de 8:00 a 15:00 horas, además de las cajas abiertas en el CUM y el edificio de Seguridad Pública.

“Los contribuyentes también podrán realizar su pago vía internet, en Instituciones Bancarias, en las tiendas OXXO, en los módulos instalados en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Walmart, plaza Tutuli, todos con mismos descuentos”, explicó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.