• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Ataca a balazos a policías

Redacción
Lunes 21 de Enero de 2013
 

Con dos balazos, uno de ellos impactado en el guardafango derecho de una patrulla de Seguridad Pública, Gonzalo Valenzuela Zazueta  alias “El Pochas” trató de evitar su arresto, luego que fuera reportado de amenazas con arma de fuego y lesiones contra vecinos de la colonia Viviano Murrieta en Cócorit.

Los policías al sentirse atacados a balazos repelieron de igual manera la agresión, e hirieron a Valenzuela con un balazo en el brazo derecho, abajo del hombro.

A esta persona se le aseguraron 36 bolsas de una hierba similar a la mariguana, siete envoltorios más  al parecer cocaína y un último con lo que pudiera ser cristal junto con una bicicleta rodada 26” en la que se daba a la fuga.

También un revólver del calibre .22 con siete cartuchos útiles, más dos percutidos en la bolsa de su pantalón se recuperó una bala mas del mismo calibre.

Valenzuela Zazueta  mantenía atemorizadas a las familias de la colonia Viviano Murrieta, ya que irrumpía a los domicilios para amenazar a los habitantes, incluso a miembros de su propia familia que por temor no lo denunciaban.

La mañana de hoy, un vecino de esta comunidad llamó a esta Secretaría para reportar que había sido víctima de este tipo por las calles 5 de Mayo y Canal Porfirio Díaz.

Los oficiales al implementar el operativo, prácticamente se toparon con este sujeto el cual al verse rodeado los atacó a balazos con los resultados ya descritos.

Por el momento “El Pochas” permanece con custodia preventiva ordenada por un Ministerio Público en el Hospital General a la espera de que sea dado de alta.

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.