• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Eligen nueve dirigente juvenil del PAN en Cajeme

Redacción
Sábado 01 de Diciembre de 2012
 

Omar Alejandro Ramírez Corral fue electo nuevo dirigente juvenil del PAN en Cajeme para el período 2012 - 2014.

Al asumir su cargo, Ramírez Corral se comprometió a impulsar a los jóvenes en diversas actividades de formación política, deportiva, laboral, social y de vinculación con los sectores productivos.

El secretario estatal de Acción Juvenil, Mauro López Mexía, destacó la importancia de la participación de los jóvenes en política y que son los jóvenes los que deben de sacar la casta ante la nueva etapa que vivirá el país, donde el Partido Acción Nacional es oposición siendo esta la razón de ser de la fundación del partido albiazul.

“Ahora más que nunca somos los jóvenes panistas lo que debemos de sacar la casta, tenemos una gran responsabilidad, por primera vez a nivel nacional los jóvenes y a nosotros como generación nos va a tocar ser oposición, no lo veamos esto como algo negativo, al contrario recordemos los orígenes de nuestro partido, recordemos que somos un partido que nacimos de la oposición y que aquí nos hicimos fuertes, yo tengo mucha fe en este grupo después de haber presenciado a estos buenos ánimos de esta Asamblea de que en Cajeme va a ser diferente, de que a Cajeme lo vamos a llevar la victoria en el 2015”.

Mediante una Consulta Indicativa en la que los jóvenes Delegados Numerarios participaron, le dieron el triunfo a Omar Alejandro Ramírez con el 48% de la votación, dejando en segundo lugar a Jorge Akira Flores Mori con el 28% de los sufragios.

De esta forma el nuevo líder juvenil cajemense hizo hincapié en que será una dirigencia de puertas abiertas, invitando a todos los jóvenes, que desde su trinchera en coordinación con la Secretaría de Acción Juvenil refuerce las filas del PAN.

Durante la Asamblea Juvenil, Mauro López le tomó protesta a Manuel de Jesús Martínez Corral y a Gregorio Almodovar, como Coordinadores de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil en el  sur de Sonora.

Cabe destacar que estuvieron presentes en el presídium el Secretario General del Comité Directivo municipal del PAN en Cajeme, Raúl Alemán Tavizón, Cesar Tolano Mizquez, Coordinador General de la Secretaria Estatal de Acción Juvenil y el ex líder juvenil, Dieni Rogelio Celix Daniel, así como invitado Jesús Félix Holguín.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.