• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se preparan comerciantes para El Buen Fin

Redacción
Lunes 05 de Novimiebre de 2012
 

El comercio organizado de Cd. Obregón prepara los descuentos que ofrecerá a los consumidores durante la realización de El Buen Fin, que se realizará del 16 a al 19 de noviembre, anunció Arturo Knapp Ramos.

El presidente local de Canaco recordó que el año pasado El Buen Fin, además de beneficiar a los consumidores, permitió la creación de más empleos y una mayor captación de IVA, la cual fue de 2 mil millones de pesos.

Samuel Gaxiola Aldama, dirigente de Canacintra, manifestó que el sector industrial se está sumando a esta campaña con la invitación a sus agremiados para que entreguen una parte proporcional del aguinaldo a los trabajadores y estén en posibilidades de adquirir productos y servicios ofertados, reiteró que con la unión de los organismo empresariales se obtendrá un mejor desarrollo económico en la región.

En cuanto a la participación de los locatarios de Mercajeme, José Esparza Garibay mostró confianza en los resultados que se obtendrán en esta segunda edición, ya que se espera que el 90% de los locatarios participen.

El representante, hizo una invitación a la comunidad para que realice sus compras dentro de la ciudad y no salga fue del estado, apoyando así al comercio local que es quien genera empleos y paga impuestos.

Knapp Ramos, sugirió a la comunidad en general visitar la página www.elbuenfinobregon.com.mx en donde podrán encontrar los negocios y sus promociones como tiendas de ropa y calzado, materiales para la construcción, mueblerías, ferreterías, entre otros giros comerciales establecidos, de tal manera que vayan planeando las compras navideñas y aprovechando las ofertas.

Finalmente, invitó a los gobiernos municipal y estatal, así como a universidades, adelantar una parcialidad de los aguinaldos a sus empleados para que de esta manera también sean participes de los descuentos que se ofrecerán en una gran variedad de productos y servicios.

El Buen Fin se realizará los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre. El registro para la participación de empresas sigue abierto, los interesados se pueden acercar a las oficinas de Canaco Obregón o registrarse vía internet a esta

 

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.