• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Preocupa futuro del Refieson: Díaz Brown

Redacción
Lunes 05 de Novimiebre de 2012
 

Como preocupante que no se contemple todo el proyecto del REFIESON, calificó el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, quien lamentó que de acuerdo a lo dicho por el Secretario de Economía estatal solo se contempla crear un parque industrial y no todo lo que implica un recinto fiscalizado.

Luego de agradecer el respaldo de empresarios cajemenses, el Presidente Municipal, consideró nocivo que el Recinto Fiscalizado visto como un “diamante en bruto” se afecte, pues el proyecto en conjunto, aeropuerto de carga, recinto fiscalizado y parque industrial, detonarían la economía de la región.

“Agradezco y felicito a los empresarios por sus declaraciones, por su respaldo, ya que existen algunas declaraciones que ponen en riesgo lo que nosotros llamamos el REFIESON, el cual vemos como un polo de desarrollo que viene a sacar adelante a la región, a detonar la economía”, destacó.

En otro tema, Díaz Brown subrayó el importante trabajo en coordinación que realiza el Ayuntamiento de Cajeme con Infonavit, con el cual se resuelve la necesidad de abatir el problema de las casas abandonadas, y por otro lado, brindar la oportunidad de que la gente acceda a una casa a un precio razonable.

“Las casas abandonadas son foco de inseguridad, de problemas de salud y riesgos de todo tipo para la sociedad, y que ahora se conviertan en casas que se puedan financiar o que se puedan entregar con un sentido social, le darán otra perspectiva a nuestro municipio”, enfatizó.

En cuanto al operativo en panteones por el Día de Muertos, el Alcalde resaltó que no se presentaron problemas, pues se realizó un trabajo coordinado y en planeación como se está haciendo en cada una de las áreas.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.