• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Explota la pizzería

Redacción
Viernes 23 de Novimiebre de 2012
 

HERMOSILLO.-  Una fuerte explosión que daño cuando menos 80 viviendas se registró esta mañana en un pizzería de la colonia Los Pinos, al norte de este ciudad.

Aunque no se reportaron daños a personas, elementos del Departamento de Bomberos buscaban víctimas entre los escombros..

La explosión al parecer ocurrió debido al acumulamiento de gas provocado por malas instalaciones.

El director de la Unidad de Protección Civil Municipal, Francisco Matty Ortega, informó que alrededor de las 10 horas se recibió el reporte de la explosión .

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Pino Viejo y Paseo Pino Real en el fraccionamiento Los Pinos, al Norte de Hermosillo,, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Municipal que resguardaron el área y cerraron los accesos al fraccionamiento mientras elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil buscan víctimas.

Matty Ortega dio a conocer que se tiene una persona reportada con lesiones en su cuerpo y varias más con daños auditivos a causa de la fuerte onda expansiva, además que ante la magnitud de la explosión las escuelas aledañas suspendieron clases para salvaguardar la integridad de los niños.

Describió que instruyó al personal del Departamento de Bomberos y de Protección Civil para que “peinen” la zona en busca de alguna víctima luego de que al menos 30 viviendas quedaran semidestruidas por el fuerte colapso de la ex

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.