• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Atiende Oomapasc a vecinos de la Rosales

Redacción
Martes 27 de Novimiebre de 2012
 

El director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc),  se comprometió con los habitantes de la colonia Rosales a brindarles las facilidades necesarias para que se pongan al corriente con el pago del servicio.

Armando Alcalá Alcaraz también invitó a los habitantes de aquella comunidad, para que aprovechen los esquemas que ofrece el Organismo Operador a los sectores social y económicamente vulnerables del municipio.

Agregó que entre los programas encaminados a beneficiar a dichos sectores, se encuentran los de discapacitados, tercera edad, jubilados, tarifa social, madres solteras y desempleados.

“En el organismo estamos trabajando para prestarles un mejor servicio y mas eficiente, pero además buscamos los mecanismos para reducir el costo del servicio y para ello hemos implementado estos programas” señaló.

Por su parte, Griselda Castro y Guadalupe Rosales quienes fungieron como anfitrionas de dicha reunión, expusieron que los problemas más recurrentes con el servicio, están relacionados con lo que ellos consideran altos cobros reflejados sus recibos.

Pese a dicha situación la cual es atendida actualmente por el Organismo, las líderes y gestoras sociales de aquella comunidad, reconocieron el trabajo que realiza el OOMAPASC para beneficiar a los habitantes de las comunidades rurales y agradecieron la presencia del Director General del Organismo.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.