• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Apoyará desobediencia civil

Redacción
Jueves 08 de Novimiebre de 2012
 

Si el presidente Felipe Calderón inaugura el acueducto Independencia el próximo lunes, Rogelio Dìaz Brown apoyará las acciones de protesta que lleven a cabo integrantes de la tribu yaqui y del Movimiento Ciudadano por el Agua.

Así lo dio a conocer el propio Presidente Municipal de Cajeme esta mañana cuando se le planteó si secundaría las acciones de desobediencia civil propuestas por los opositores al acueducto.

Díaz Brown refrendó su oposición a lo que calificó como "una obra ilegal, que propició órdenes de aprehensión a varios funcionarios por desacato".

Por otra parte, afirmó que los despidos de personal en el Ayuntamiento continuarán si es necesario, aunque prefirió no llamar "despidos" a los ceses laborales sino propuestas o invitaciones a empleados para que cedan sus lugares a otras personas que estén mejor capacitadas para desempeñar las funciones que exige la nueva administración.

Aseguró que la sustitución de unos empleados por otros nuevos no tiene un criterio político ni partidista sino que responde a la necesidad de eficientar la administración del Ayuntamiento.

Respecto a la reunión que sostuvo el día de ayer con el secretario estatal de Economía, Moisés Gómez Reyna, calificó dicha reunión como positiva porque permitió lograr acuerdos y objetivos comunes para la construcción y desarrollo del Recinto Fiscal (Refieson), alrededor del cual, dijo, se promoverá la instalación de industria de ensamble en las áreas de aeronáutica y otras acordes con el Refieson.

Díaz Brown participó en la presentación de la convocatoria para la Carrera Pedestra que se desarrollará el 9 de diciembre con el patrocinio de varias empresas comerciales.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.