• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Reordenarán centro de la ciudad

Redacción
Martes 02 de Octubre de 2012
 

Un esquema macro de movilidad de la ciudad, que incluye reordenar el centro de la ciudad y otras acciones que detonarán el desarrollo del municipio, será aplicado por el Ayuntamiento, la Canaco y vendedores ambulantes, anunció Rogelio Díaz Brown Ramsburgh

“El reordenamiento del centro de la ciudad es un tema muy importante, que nos interesa mucho sacar en estos tres años, esperamos tenerlo pronto etiquetado en presupuesto y poder implementarlo, de hecho trae un fideicomiso de lo que se tiene que hacer”, expuso el presidente municipal de Cajeme.

Díaz Brown indicó que la participación del Síndico Procurador, Manuel Montaño será de gran respaldo, ya que conoce perfectamente la situación del comercio en el municipio.

A través de la Secretaría del Ayuntamiento, dijo, se encuentran en pláticas con los vendedores del área de la Laguna del Náinari, incluyendo coqueros y raspaderos, con los cuales se ha logrado un gran entendimiento.  

En otro tema, el Presidente Municipal manifestó que se encuentran a la espera de recursos para obras de bacheo, a fin de brindar a la ciudadanía calles dignas donde transitar.

“Esperamos concretar pronto esos recursos para hacer frente al tema de los baches, hay algunas obras que el clima nos ha permitido avanzarlas, por lo que esperamos pronto concluir esas obras que nos dejaron pendientes”, expresó.

Respecto a la visita del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa al sur del estado, Díaz Brown destacó que la principal petición que le realizaría al ejecutivo nacional sería que haga cumplir la Ley.

“Que bueno que venga Calderón a supervisar la rehabilitación de la carretera Navojoa-Obregón, es una obra buena que se está haciendo para la región, es una autopista de primera”. 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.