• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Pierde comercio 5% con robo hormiga

Redacción
Lunes 01 de Octubre de 2012
 

Un mayor acercamiento entre empresarios y autoridades de Seguridad Pública marcará la diferencia con respecto a otras administraciones, así lo consideró el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, en ciudad Obregón, Arturo Knapp Ramos.

El representante del comercio organizado señaló lo anterior, al hacer mención de los resultados obtenidos en la primera reunión que sostuvieron integrantes del organismo con el secretario de Seguridad Pública, Isaac Apodaca Lauterio.

En dicha reunión, los comerciantes expresaron su interés en apoyar las actividades que tengan que ver con salvaguardar la integridad de los visitantes al primer cuadro de la ciudad.

Otro de los propósitos de trabajar en conjunto con la corporación policial, es la disminución del robo hormiga, se estima que esta modalidad impacta al comercio hasta en el 5% de pérdidas, cantidad que a simple vista no es considerable, pero si se toma en cuenta la crisis por la que está pasando el comercio local, esta cantidad resulta lamentable, explicó Knapp Ramos.

Por parte de seguridad pública, existe el compromiso de reforzar la vigilancia con el aumento de personal destinado especialmente a atender al comercio en el primer cuadro, además de automóviles, bicicletas y biciclos.

Además de una segunda reunión en la que se afinarán detalles del proyecto e inaugurarlo a finales del mes de octubre.

Finalmente, destacó que la seguridad no es solo tarea de las corporaciones policiacas, sino también de los mismos empresarios, quienes deben de instalar dispositivos que ayuden a la prevención de actos ilícitos o detección oportuna de las personas que lo llevan a cabo.

 

 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.