• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

No fui por motivos de agenda: RDB

Redacción
Jueves 04 de Octubre de 2012
 

La inasistencia del alcalde Rogelio Díaz Brown al evento donde el presidente Felipe Calderón entregó la carretera de concreto Cd. Obregón - Navojoa, se debió a la agenda de trabajo del propio alcalde quien a esa hora tenía otra actividad programada.

Así lo sugirió Díaz Brown al explicar que "por motivos de agenda no pude asistir al evento".

Aseguró que sí tenía la intención de asistir pues había recibido la invitación por parte del Gobierno del Estado y calificó como muy importante la obra carretera entregada.

También descartó que su inasistencia se hubiera debido a las controversias sobre el acueducto Independencia, un tema, dijo, que ha provocado debates sobre la ilegalidad y el estado de derecho".

Afirmó que él lleva buenas relaciones con los gobiernos estatal y federal, pero aclaró que dichas relaciones van a ser aún más provechosas para Cajeme cuando inicie el gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto.

El alcalde de Cd. Obregón presidió la inauguración de la Primera Expo Agrícola, evento que se celebra en el estacionamiento del estadio "Tomás Oroz Gaytán".

A pregunta de los reporteros sobre las declaraciones vertidas por el doctor Manuel Fernández Medina, padre del diputado suplente acusado de urdir el asesinato de Eduardo Castro Luque, el presidente municipal de Cajeme comentó que sería muy lamentable tener arraigado sin justificación legal al hermano (Gerardo) del presunto asesino.

"No se vale arraigar a un inocente y condicionar su liberación a cambio de que se entregue su hermano", señaló.

Díaz Brown se unió a quienes critican el proceder de la Procuraduría de Justicia del Estado por el hermetismo con el que se realizan las investigaciones de este caso.

Insistió en la necesidad de llevar el caso con prudencia y de manera transparente para dar con resultados confiables.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.