• Banner
  • Banner
Sábado 27 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Llega Patrulla Ciudadana a la colonia Hidalgo

Redacción
Martes 23 de Octubre de 2012
 

El secretario de Seguridad en el Municipio, Fernando Isaac Apodaca Lauterio, instaló el comité Patrulla Ciudadana de la colonia Hidalgo.

En el evento se proporcionaron dos teléfonos celulares y el directorio con los números telefónicos de los principales mandos de la Policía Preventiva de Cajeme, a dos vecinos de ese sector que se coordinaran como enlaces entre Policía y sociedad.

La finalidad es  acercar a los habitantes de este rumbo de la ciudad con Seguridad Pública, para que de manera directa, se reciban denuncias sobre asuntos que afecten la tranquilidad de los ciudadanos.

Apodaca Lauterio recordó que es un interés del Presidente Municipal, acercar a los policías con los ciudadanos, para que de manera conjunta, se bajen los índices de violencia y se recupere la tranquilidad.

“Hemos salido de las oficinas, para que todos los habitantes de esta colonia sientan el apoyo, queremos conexión directa, queremos cambiar la seguridad pública, el problema de la inseguridad, es porque la ciudadanía se separó de la policía” dijo Apodaca Lauterio.

En la instalación de este comité de Patrulla Ciudadana, junto con los teléfonos celulares y directorio, se instaló un buzón para que de manera anónima, se depositen denuncias, o bien; se hagan señalamientos que tengan que ver con temas de prevención de delitos.

En el evento, estuvieron el capitán René Barranco Zarate, director operativo de Seguridad Pública también Claudia Sandoval Piza, coordinadora regional Sur de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, además de los mandos Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.