• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Remozan Casa de la Cultura

Redacción
Viernes 14 de Septiembre de 2012
 

Con la obra de modernización de la Cultura de la Cultura y la construcción de la explanada en sus inmediaciones, la ciudadanía cajemense podrá gozar de unas instalaciones adecuadas en la realización de eventos artísticos y culturales.

Así lo destacó el Alcalde Manuel Barro Borgaro durante la entrega de ambas obras a los ciudadanos del municipio, mismas que se suman al complejo turístico “Parque Recreativo Náinari”, al unir la diversión y el esparcimiento con el ambiente artístico y cultural.

“Son cerca de 2 millones 500 mil pesos los recursos aplicados en la rehabilitación y equipamiento de este edificio, cantidad que no se lograba aterrizar en Cajeme para este rubro desde hace más de cinco años”, subrayó posteriormente al corte de listón oficial.

Acompañado de Trinidad Ruiz Ruiz, Directora de Cultura Municipal, Barro Borgaro recorrió los trabajos realizados, mismos que consistieron en la adecuación de espacios tanto en la planta baja como alta y la construcción de la plaza exterior para la realización de eventos artísticos y culturales al aire libre.

En esta última obra se edificó una kiosco comercial, se colocaron 89 metros cuadrados de techumbre, 23 metros cuadrados de césped, 42 metros cuadrados de piedra triturada color rojo, 21 metros cuadrados de naqueta de concreto armado y 566 metros cuadrados de concreto estampado al centro de la plazoleta.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.