• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Que se aplique la fuerza de la ley: RDB

Redacción
Lunes 24 de Septiembre de 2012
 

Que se aplique toda la fuerza de la Ley contra quienes resulten responsables del asesinato del diputado electo por el Distrito 17, Eduardo Castro Luque, exigió el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh tras conocer los primeros resultados de la investigación, expuestos por el Procurador de Justicia de Sonora, Carlos Navarro Sugich.

En entrevista, el Presidente Municipal manifestó que se encuentran analizando a fondo los primeros resultados, ya que es un tema muy delicado que debe ser tratado con mucha responsabilidad y seriedad, en cuyo avance de investigación hasta el momento se señalan a cinco personas presuntos responsables de haber privado de la vida a Eduardo Castro Luque.

“Exigimos que las investigaciones sigan siendo serias, que marquen lo que sucedió ese día con un amigo, compañero, demandamos justicia, que se esclarezca este asesinato y se respete el estado de derecho”, reclamó.

Díaz Brown recordó que es la Procuraduría de Justicia la encargada de seguir todas las líneas de investigación y que ésta sigue abierta.

El Alcalde de Cajeme declaró que como Autoridad en el Municipio participaron  sus elementos de Seguridad Pública Municipal en el arraigo de las cuatro personas detenidas hasta este momento, a quienes se señalan participaron en el asesinato artero del Diputado Electo, Eduardo Castro Luque.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.