• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Debemos impulsar más el desarrollo social: RDB

Redacción
Jueves 20 de Septiembre de 2012
 

En la reunión con representantes del gabinete social del Gobierno de Sonora,el alcalde Rogelio Díaz Brown subrayó la necesidad de empatar proyectos y programas que eleven el nivel social, ya que Cajeme requiere un fuerte apoyo en materia de vivienda, salud, entre otros rubros.

Una de sus preocupaciones actuales, mencionó, es trabajar en conjunto el sector educación y salud para atender la problemática presentada en Estación Corral, en la cual se registró un foco de hepatitis a causa de las condiciones insalubres de los baños en una escuela.

“Me da mucho gusto escuchar las acciones que se están realizando a favor de los cajemenses por parte del gobierno del estado, pero considero que es importante que sigamos transitando en materia de desarrollo social y resolvamos necesidades básicas”, expresó Díaz Brown.

El Alcalde agradeció a los funcionarios del Estado la apertura para la reunión y los exhortó a que los trabajos realizados se multipliquen por el bienestar de los ciudadanos, ya que son quienes les brindaron su confianza y esperan resultados satisfactorios..

En la reunión Díaz Brown estruvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrada, el secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa, la directora de Atención Ciudadana, Claudia Islas, el director de Educación Municipal, Abel Morales, el director de Salud Municipal, Fernando Gutiérrez Fraijo y la directora de DIF-Cajeme, Alma Hernández.  

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.