• Banner
  • Banner
Domingo 28 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

El Trife pretende engañarnos: Burgos

Redacción
Miércoles 29 de Agosto de 2012
 

El Tribunal Electoral de la Federación (Trife) pretende engañar a la opinión pública nacional e internacional al declarar infundadas e insuficientes las pruebas aportadas para anular la elección, afirmó Leticia Burgos Ochoa.

El Trife, indicó, fallará entre jueves y viernes sobre el recurso de inconformidad interpuesto por el Movimiento Progresista para que se anule la elección presidencial

Y mientras el Trife resuelve la elección presidencial, el presidente Felipe Calderón despliega una campaña televisiva haciendo cuentas alegres de su gestión para colocar una cortina de humo sobre los graves problemas nacionales, añadió la dirigente de la Red de Mujeres Progresistas.

Con esta actitud, dijo, el presidente Calderón "muestra apuro por dejar el trono y pretende imponer una versión esperanzadora del país".

Burgos Ochoa invitó a la opinión pública a mantenerse alerta y exigir honestidad a las instituciones electorales que pretenden cerrar la elección presidencial con el apoyo de los poderes de la radio y la televisión.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.