• Banner
  • Banner
Lunes 29 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Partidos y candidatos ignoran a autoridades

Mónica Valdivia
Lunes 16 de Julio de 2012
 

Insuficiente ha resultado el esfuerzo de la Dirección de Gestión Ambiental del municipio por lograr que los partidos políticos, retiren la propaganda alusiva al pasado proceso electoral, expuso el vocero de la asociación Cajeme Limpio, por lo que invita a los ciudadanos a que la retiren por cuenta propia.

Daniel Osuna Acosta mencionó que en platicas que sostuvieron con Martin Villa, titular de mencionada dirección, se les informó que ya fueron notificados todos los partidos políticos que desde el pasado 6 de julio venció el plazo para el retiro de pendones, palmetas y  lonas y hay quienes han hecho caso omiso de la disposición.

“Cada partido tiene su presupuesto asignado para hacer propaganda, tuvieron el presupuesto para poner esos pendones, debieron haber guardado para quitarlos, algunos lo han hecho, ya hay mucha propaganda que se ha retirado, sin embargo todavía falta”, dijo.

Añadió que los ciudadanos que deseen quitar la propaganda que se encuentre colgada en las afueras de sus domicilios o aquellos comerciantes en cuyos negocios también haya por fuera pendones, pueden retirarlos, sin que corran el riesgo de ser sancionados.

“Muchos de nosotros tenemos pendones afuera de nuestras casas, en las calles, en los parques de la colonia entonces si podemos echamos la mano unos a otros, los invitamos a que los retiren, ya ahorita como ciudadanos, tenemos la posibilidad, no corremos ningún riesgo de que seamos sancionados,  multados ya acabo el periodo electoral y como los partido no la quitan, invitamos a los ciudadanos a que la retiren si lo desean”, expuso.

En las calles aun hay propaganda principalmente de quienes fueron candidatos del PAN, como Josefina Vázquez Mota, Eloisa Flores García, Francisco Burquez, Florencio Díaz Armenta y Jesús Félix Holguín; así como del PRI con pendones de Claudia Pavlovich, Alfredo Carrasco, Abel Murrieta y Eduardo Castro Luque y en el caso de Nueva Alianza, Marisela Higuera, candidato a diputada local por el distrito XV.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.